"He devorado tu libro Noches en Bib-Rambla en tarde y media, y me ha encantado. Hay libros que parecen buscar el momento y lugar perfectos para ser leídos, y para mí tu novela ha sido esta semana uno de ellos. Gracias por insuflar vida a tus palabras y con ellas alimentar a nosotros los lectores. Granada revive de tu mano."
(Blas Malo. Escritor de novela histórica)

"Pues muy bien, chapeau!!! Me he leído Noches en Bib-Rambla en dos tardes, no podía parar. Me encanta como escribes. Te metes en las hojas de tus novelas y no es que veas Granada, es que la hueles, hueles sus jazmines, sus arrayanes, oyes el sonido de los pasos de los caminantes, y mires donde mires, te recibe la Alhambra. Por favor, xanina, continúa."
(Ángeles Hijes. Filóloga y cuentista)
"Hoy 4 de agosto de 2012 he terminado de leer Noches en Bib-Rambla, esta entretenidísima novela, gracias por haberme hecho pasar estas tardes enganchado a la trama de los Cid... emocionante hasta el final. También he creído leer entre líneas, que bastante de ti está presente en toda la narración pero sobre todo al final cuando te proyectas en Carmela Cid."
(Félix. Lector)
"Noches en Bib-Rambla, como era de esperar de Carolina, es una gran novela histórica, a partir de un excelente trabajo de investigación. Nos da detalles que nos ayudan a comprender cómo se desarrollaba la vida “granaína” en aquella época y nos da una visión global del urbanismo, destacando algunos edificios emblemáticos que, desgraciadamente, hoy día, no podemos admirar. Como es costumbre en sus novelas, crea una trama creíble con una facilidad para abordar los hechos históricos que me admira. Novela, sin duda, recomendable para aquellos lectores que quieran saber más de Granada. Nos muestra en primer plano los problemas a los que se enfrentaban los granadinos y los constantes abusos por parte de las autoridades. Se va entrando en la historia a través de los personajes y al final te quedas con una trama de amores imposibles donde la maldad de sentimientos de algunos personajes te llevan a tomar partido. Espero con entusiasmo la tercera parte.(Marisa. Lectora)
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.